viernes, 28 de febrero de 2014

Entrevista de #E3TV a Wesley Stromberg

Aquí les dejamos la entrevista que le hicieron a Wesley.




TRADUCCIÓN:

-¿Tu vida es muy loca estos días?
-Si, la vida es insana, y es probablemente una de las mágicas experiencias de mi vida, salgo de gira con mis amigos y toco musica, y expreso mi pasion enfrente de un publico y ellos solo lo aman y nosotros los amamos a ellos y es realmente... es increíble, es la mejor cosa de la vida. Soy muy afortunado y estoy bendecido y lo sé.

-¿Que tan diferente es tu vida ahora que hace 15 meses atrás?
-Wow, hace 15 meses, creo que estaba viviendo en Hunington, no trabajaba, no iba a la escuela, trabajaba sólo en música, viviendo la cultura de "SoCal" andando en patineta, surfeando, salir, conocer chicas, con mi amigo, y decía : "Hice 20 billetes la semana pasada". Era loco, todo lo que hacía era soñar y tener una visión a cerca de giras, la meta era el exito y seguridad y lo tengo ahora, es lo mejor del mundo, es increíble.

-¿Asi que ustedes se mudaron a SoCal desde Washington?
-Si

-Y sus padres y todos vinieron aquí a perseguir los sueños de ustedes. Eso es genial.
-Si, yo se cuan afortunado soy de tener una familia que te apoya de corazon completamente mi visión y mi sueño. Todos dejamos nuestro pequeño pueblo en Sequim, Washington para perseguir este sueño. Yo fui el que se mudo primero, vine aquí con mi novia cuando yo tenía 15 y ella tenía 18 literalmente, pusimos nuestros nombres en una lista y nos mudamos a nuestro pequeño lugar en OC (Orange County) y yo empece a presentarme en microfonos abiertos, como 3 o 4 noches por semana, y después tuve un pequeño trabajo en una banda de covers en un restaurante en Long Beach y tocabamos todos los sabados y hacia como 100 dólares o algo así. Ese era mi trabajo e hice eso por un año y medio, talvez dos años, y después Drew se mudó cuando yo tenía 17 y él no había terminado la secundaria, estaba cerca de terminar pero la dejó. Yo llegué al punto de que me eligio un discografía y estaba empezando mi CD, mi primer demo y el se unió y empezamos a grabar juntos y empezó a ir a la secundaria Wilson en Long Beach y repartiamos nuestro demo a cualquiera, y todos pensaban que eramos cool porque habíamos firmado con esta discofrafica y teníamos nuestro propio "crib"  y los demás vivían con sus padres y pensaban que nosotros eramos geniales y hacíamos fiestas y todo eso. Era muy divertido y después Keaton se mudó y empezamos Emblem3. Keaton siempre estuvo involucrado desde siempre, al crecer y eso. Escribimos "Sunset Blvd" y nos pusimos serios y después de una año, año y medio logramos entrar a "The X Factor"

-Esto es lo que todos esperamos que sea la punta del iceberg. Pero, ¿qué se siente este nuevo éxito? ¿Se siente como creían que se sentiría?
-Se siente exactamente como pense que lo haría. Creo que la parte que te alucina es que es mi propio vision que paso por mi cuerpo y mi mente esta realmente pasando. Siempre pense a mi mismo : " si solo pudiera hacer que muchas personas escuchen mi música las cosas podrían funcionar" y eso es lo que pasó con "The X Factor" y siempre pense en ser elegido por una gran discografia e haríamos una gran gira. Y se siente, bien. Sólo se siente bien porque eso es lo que quería y esto es lo que está pasando. Todo el trabajo que puse, ahora esta volviendo y todo está funcionando y se siente increíble. Literalmente.

-¿Y salir de gira, es dificil?
-Salir de gira es muy cansador, es trabajar todos los días, viajar todos los días, dar shows de noche y dormir muy poco pero al mismo tiempo estás con todos tus mejores amigos, estás siendo respaldado por tu discografica, estás en un tour bus, en aviones, tocas en estadios y es genial. Es lo mejor de la vida. Lo mejor que un chico de mi edad podrá hacer.

-¿Alguna vez hubo tension entre ustedes tres, durante las giras?
-Si, todo el mundo tiene sus altos y sos bajos. Siempre hay momentos dificiles y todo se trata sobre respeto y es saber que cuando uno de nosotros este cansado y no esta motivado y quiere tener su espacio, es ir a el y motivarlo porque es momento de trabajar o es momento de hacer algo. Nos conocemos bien. Si Drew está mal, no quiero empeorar las cosas, quiero que siempre este bien y que las cosas funcionen, dejarle saber que todo esta bien y que estamos haciendo lo mejor de nosotros y necesitamos trabajar y lo mismo con Keaton. Si dice que está cansado, que no quiere dar otra entrevista o lo que sea solo voy a el y le digo : "estamos aquí, haciendo lo que siempre quisimos hacer, hay que dejarles saber que estamos acá y estamos emocionados."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario