domingo, 16 de marzo de 2014

ENTREVISTA CON COAST 93.3 RADIO

-¿Como es encabezar una gira?
-El tour con Selena fue fantástico por supuesto, y pasar el rato con una chica hermosa, por un par de meses fue, obviamente, impresionante, pero ahora es como que tenemos la oportunidad de encabezar nuestra propia gira, elegir las canciones, elegir el set, elegir y como diseñar el escenario, traer a quien queramos, elegir a nuestro equipo y todo esta saliendo perfectamente bien.

-¿El momento más epico?
-Un monton de cosas epicas ya han pasado en esta gira, peor podemos hablar de el bus quedansose en plena mañana, tirarme de la ventana de un tractor en Montreal en la mitad de una tormenta de nieve o enamorarme de las mujeres canadienses-francesas.

-¿Que significa #Bandlife?
-significa como que vamos a pasar el mejor momento de nuestras vidas, me refiero a que somos jovenes, traemos a nuestros amigos y vamos a salir a rockear. Volver a nuestras raíces. De eso se trata esto, de eso se trata Emblem3. Ser apasionados y cantar canciones que son verdaderas para nosotros.

-¿Como es la reaccion de las chicas?
-Hoy fue como que todas las chicas se nos acercaban y nos decían "Muchísimas gracias, los amo" tan genuinamente y verdaderamente y yo me decía a mi mismo "esto es real, me lo están diciendo a mí y yo siento que se lo están diciendo a alguien más. La otra vez que estabamos en Rosemont y había como 4000 personas ahí, me detuve un instante y pensé para mí mismo " están acá para vernos a nosotros, vendieron todas las localidades del Rosemont Teather por nosotros" y la rompimos! Fue impresionante.

-¿Como cambió X Factor sus vidas?
-X Factor como un viaje, porque podes pasar de tocar en las calles a tocar para 50 millones de personas, por televisión, alrededor del mundo. Lo cual es demente y despues de eso si le agradas a las personas ellos se quedan con vos y con un año haces lo que hacen bandas de 7 - 10 años. Tocamos en The Roxy, antes de The X Factor, tocamos para cientos de personas y justo despues de The X Factor volvimos a tocar ahí y estaba repleto. The Roxy tiene una capacidad como para quinientas personas y entraron como seicientas ¡Fue muy loco! Siguieron vendiendo entradas cuantas podían y las fans estaban locas, podías ver los brazos de la multitud en el escenario en el primer show. Casi me desmayo, me olvide de como cantar, me olvide de como respirar, fue loquísimo. Yo me decía"está bien, ahora tu vida cambió" 

Haz click aquí para verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario