sábado, 12 de marzo de 2016

Billboard sobre Emblem3

La página web Billboard publicó el 01/03, sobre el paso del Emblem3 en la fiesta de Vanity Fair donde tuvieron micrófono abierto a preguntas de la audiencia donde las cosas se salieron un poco de control:


El 24 de febrero, el grupo de reggae Emblem3 recién reunidos tocaron en un lugar lleno de las mujeres antes de que lleguen a un concierto acústico en el mini CBFV Social Club. Antes de la presentación, que fue patrocinado por Chrysler y L'Oreal, Wesley y Keaton Stromberg hermanos y compañero de banda Drew Chadwick, respondieron algunas preguntas acerca de cómo los medios sociales han cambiado el negocio en el mundo de la música, pero rápidamente cambió para el estado civil de los tres ladrones de corazones. "Todos estamos solos", dijo Wesley con la aprobación de la audiencia. "No quiero tener que preocuparme por cualquier persona que nos está esperando en casa." Continuó. Chadwick también le dijo a la audiencia que busca "la sinceridad en una mujer - y un gran trasero", aunque añadió rápidamente: "Estoy bromeando." La sesión de preguntas y respuestas fue a un nivel aún más caliente cuando una mujer rubia a sus 30 años, se adelantó al micrófono disponible para el público para hacer sus preguntas y le dijo: "Usted no sólo me dejaron un hormigueo sino también dejaron mis pezones duros". Por último, la banda tocó la cuarta canción:". Sunset Blvd "," End of Summer ", una nueva canción," Taboo Love"y un cover de Justin Bieber," Love Yourself "- para admiración de la audiencia.
Al final del espectáculo, Chadwick habló en exclusiva con Overheard en la nueva aplicación gratuita de la banda, lo que ofrece a los aficionados la oportunidad de escuchar a Emblem3 y el álbum de las canciones que van a lanzar. Chadwick dijo que él y sus compañeros de banda tienen un estudio en su casa en Los Ángeles y están escribiendo y grabando nuevas canciones. Añadió que está trabajando en una canción "divertida y animada" llamadas "Too Pretty" que fue inspirado por su ruptura con su novia.


http://www.billboard.com/articles/news/overheard/6890839/dave-grohl-slow-dances-with-miss-j-alexander-at-post-oscars-party


No hay comentarios.:

Publicar un comentario