miércoles, 9 de marzo de 2016

Entrevista con The Wrap News



La banda Emblem3 se abrió acerca de su regreso a la música durante un show acústico privado para TheWrap
Emblem3 paró por TheWrap esta semana y volvieron una tarde ordinaria en un show acústico privado.
TheWrapStudio organizó dos entrevistas el jueves, primero con LL Cool J, que caminaba con un estilo y pavoneo que te hacen no olvidar quién es, un tipo serio y cool.
Después de trasvasar en presentar los Grammy este próximo lunes, LL nos despidió para los chicos de Emblem3.
La mayoría de las veces cuando talento espera hacer una entrevista, se sienta y habla con su equipo o nuestro anfitrión, pero Emblem3 dijo "Hola" y tomó un asiento en el salón, y antes de tiempo la redacción tenía tres chicos talentosos cantando con sus guitarras acústicas en una sesión de improvisación. Era exactamente cómo deseaban mostrarnos la nueva música de la banda, sin previo aviso y tan naturalmente que puede pero toque su pie por el ritmo.
Después Stuart Brazell de TheWrap entrevistó a los chicos sobre próximos proyectos y su nuevo EP, miembros del personal tiene que sentarse con ellos ya que realizaban su nueva pista "End of Summer"
Después de la audición en The X Factor en 2012, los hermanos Wesley y Keaton Stromberg y Drew Chadwick, lanzaron su álbum de debut "Nothing To Lose" el 30 de julio de 2013 con Columbia Records y el sello discográfico de Simon Cowell Syco Music.
Sin embargo, fueron separados un año más tarde, pero se reunieron— mucho para deleite de sus fans, a principios de este mes.
Ahora los chicos de Emblem3 están de vuelta, con nuevas canciones, una nueva actitud y una forma totalmente nueva de conectar con ellos.
El domingo, 14 de febrero, (también conocido como de San Valentín), Emblema3 lanzara su propia aplicación, que estará disponible en toda la aplicación almacena gratis música y contenidos acerca de la banda.
"End of Summer" estará disponible para transmitir desde el domingo, por lo que hasta entonces, sólo tendrás que ver su rendimiento acústico en el video de arriba para las necesidades de todos .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario