miércoles, 9 de marzo de 2016

Entrevista con Pop Mania!

"SECRETOS DE DETRÁS DE ESCENA DE NUESTRA ENTREVISTA CON EMBLEM3"

Una gran noticia, Popmaniacs! - llegamos a pasar el rato con nuestra banda FAVORITA de chicos de todos los tiempos Emblem3 y fue todo! Los muchachotes pasaron por nuestra oficina en la soleada Santa Mónica para hablar de cosas de música.Básicamente, fue la mejor tarde de la vida. Wesley, Drew y Keaton son los chicos más dulces y más divertidos - podríamos haber compartido con ellos todo el día! Nos dieron toda la entrevista grabada, pero ya que todos ustedes los aman tanto queriamos compartir con ustedes todo lo que pasó detrás de las escenas. Aquí está todo lo que no verán en cámara!

1. Son impresionantes - No hay banda más dulce que Emblem3. Los chicos se presentaron a todo el mundo en nuestra oficina y se aseguraron de aprender los nombres de todos. Después de pasar el rato con Emblem3, olvidas que son grandes celebridades porque son tan agradables y accesibles - actúan como chicos normales!

2. Su aplicación fue una tendencia - Los chicos acaban de lanzar su aplicación el día anterior (y ya estamos obsesionados) y en su camino a nuestra oficina vieron que fueron tendencia en la App Store! Los chicos estaban muy emocionados con la gran noticia!

2. Todo se trató de los aperitivos- Drew estaba hambriento así que le dimos algunos aperitivos de la cocina de Popmania! Le encantó nuestra selección de nueces y frutos secos!

3. Siguieron estallar con la canción - y fue increíble. Si se trataba de sus propias canciones como "Now" (También conocido como nuestra canción favorita del momento) o el clásico Space Jam "I Believe I Can Fly", los chicos estaban tocando música sin parar. A pesar de que sólo estaban haciendose los tontos, todavía parecía bueno!

4. Posteriormente se dirigieron a almorzar - Pidieron recomendaciones para un restaurante vegetariano para después de la entrevista! Terminamos el rodaje alrededor del mediodía, así que los chicos estaban listos para algunas opciones para su almuerzo animal-friendly. Por suerte, estos son súper fácil de encontrar en LA!

👉 http://popmania.com/emblem3-interview-behind-the-scenes-secrets-2016 👈



No hay comentarios.:

Publicar un comentario